Ventajas del Tren Chepe

Ventajas de Viajar en Tren

Los viajeros que han tenido la ocasión de recorrer diversos puntos del mundo suelen tener sus preferencias con respecto a los lugares que consideran más fascinantes. Este tipo de elecciones por supuesto están sujetas a los gustos de cada persona, y también a las vivencias que hayan podido experimentar en los diferentes lugares. Pero hay algo en lo que la mayoría de los viajeros suele coincidir: Las ventajas de viajar en tren son muchas. En especial cuando el tren en cuestión ofrece comodidades de toda clase, como es el caso del viaje en tren en México que se puede realizar a bordo del fabuloso tren Chepe Express.

Un viaje en tren presenta varias ventajas especiales y únicas. En principio brinda la oportunidad de caminar por los distintos vagones de la unidad, de modo tal de poder “estirar las piernas” y no padecer el hecho de tener que estar sentado en el asiento durante todo el trayecto. Esta ventaja cobra especial importancia cuando el viaje es de varias horas, como es el caso del viaje en el tren Chepe Express por el norte de México, que dura en total unas nueve horas y atraviesa aproximadamente 350 kilómetros de paisajes montañosos.


Viajar en el Tren Chepe Express

Viajar en tren es además una invitación a conocer gente y a establecer nuevos vínculos con personas muy afines, ya que en un tren como el Chepe hay espacios para juntarse alrededor de una mesa, compartir juegos y conversar larga y cómodamente; y también es una invitación para compartir comidas, tomar algún trago, leer, conocerse y demás. O sea que viajar en un tren de estas características es mucho más que una simple experiencia turística: Es una oportunidad para hacer amigos, entablar relaciones nuevas, generar contacto con gente de otros países, etc.

Pero las ventajas de viajar en tren no se quedan ahí, particularmente si hablamos de un tren increíble como el Chepe Express, que realiza un recorrido único por dos estados del norte de México que se distinguen por su belleza natural y por su gran riqueza cultural. En efecto: Viajar en un tren tan espectacular como el Chepe permite disfrutar de cómodos asientos y sillones, y poder visualizar a pleno el paisaje circundante a través de los más amplios ventanales panorámicos, por ejemplo.

 


Un Viaje en Tren

Particularmente las ventajas de viajar en el tren Chepe Express por cinco localidades del norte de México, desde Los Mochis (en Sinaloa), hasta Creel (en Chihuahua), pasando por El Fuerte, Bahuichivo y Divisadero, son realmente muchas, ya que esta formación garantiza un viaje en tren cómodo y sumamente confortable, en el que los viajeros podrán disfrutar de varios espacios atractivos (por ejemplo del vagón comedor, del bar, de dos fantásticos restaurantes, de una terraza espectacular y de otros espacios fantásticos).

Además al viajar en este fabuloso tren los viajeros podrán degustar increíbles expresiones de la gastronomía regional, y también pedir las bebidas que más les plazcan (con cargo extra, eso sí). Todos estos beneficios hacen que un viaje en tren por el norte de México como el que propone el Chepe Express se parezca bastante a una aventura de ensueño.

Por otra parte hay que sumar otras posibilidades a las ventajas de viajar en tren: Por ejemplo los viajeros podrán descender en cada uno de los destinos por los que pasa la formación del Chepe y aprovechar las interesantes opciones de turismo aventura y ecoturismo que allí se ofrecen, siempre y cuando dispongan del tiempo necesario para realizar el recorrido sin apuro.

 


Viaje en Tren México

Como se ve, las ventajas de viajar en un tren moderno y perfectamente equipado como el Chepe Express son realmente contundentes y variadas. Con lo cual no es de extrañar que cada vez más viajeros de distintas edades busquen opciones para efectuar un viaje en tren que les depare magia y aventura, como es el caso del recorrido que realiza el Chepe por los estados mexicanos de Sinaloa y Chihuahua.

Viajar en tren es de por sí una experiencia entrañable y maravillosa. Pero el trayecto que realiza el Chepe Express, desde Los Mochis, en el estado norteño de Sinaloa, hasta Creel, en plena Sierra Tarahumara, es verdaderamente incomparable. En el trayecto los viajeros se sorprenderán al atravesar cañones increíbles, montañas de enorme belleza y túneles y puentes que asombran por su ingeniería de avanzada. ¡Por ello no lo dudes más y asegúrate ahora mismo tu ticket para disfrutar de las grandes ventajas de viajar en el tren Chepe, único en su clase en el mundo!

 

Ruta de Chepe Express

Ruta de Chepe Express

Seguro te has confundido cuando se habla sobre la ruta regional y la ruta express. No te preocupes nosotros resolvemos...