Avisos

Chepe Express:

Recuerden que el boleto del Chepe Express es personal e intransferible, si el pasajero se presenta con un boleto con nombre diferente al de su identificación, esté no podrá abordar.

Les compartimos los descuentos que tenemos actualmente en el Chepe Express

Adultos Mayores(+60)  15% 

Niños( 3 a 11 años) 20%   

Locales (Residentes de Chihuahua o Sinaloa)  30% 

Legales descuentos:

  • Compra del 17 de marzo al 29 de junio del 2021.
  • Viaja del 18 de marzo del 2021 al 30 de junio del 2021
  • Los descuentos aplican en clase ejecutiva y turista. Código de promoción: #local30 #niño20 #INAPAM15
  • Menciona el beneficio y el código de promoción al comprar tus boletos a través de nuestro call center: 800 122 43 73
  • Para aplicar los descuentos, mayores de 60 años manden vía correo electrónico copia de su identificación oficial a: chepe@ferromex.mx
  • Para el caso de menores de edad con una constancia o una credencial de la institución escolar vigente se podrá aplicar el descuento.
  • Descuento válido para el portador de identificación (si sus acompañantes no tienen ID local pagarán tarifa pública).
  • No aplica para boletos en el Chepe Regional
  • Es necesario reservar con por lo menos 1 mes de anticipación.
  • El boleto no incluye alimentos y ni bebidas.
  • No aplica con otras promociones (solo es válido un tipo de descuento por pasajero).
  • Sujeto a disponibilidad de espacio.
  • No aplica para clientes que quieren hacer cambios por COVID (Para dichos pasajeros se les respetará el precio del 2020).

Chepe Regional:

A partir del 01 de Mayo del 2021, el Tren Chepe Regional dará servicio en la clase turista en el tramo Chihuahua- Creel y vs

No habrá venta a bordo, por lo que les pedimos compren directo en nuestro call center, o en las taquillas

Contactos:

▪Reservas individuales, información turística y aplicación de pagos:
chepe@ferromex.mx, chepe.mochis@ferromex.mx o chepe.reservaciones@ferromex.mx

▪ Reservación, cambios y cancelaciones de Grupos: chepegrupos@ferromex.mx

▪ Facturación: chepe.facturacion@ferromex.mx

▪ Cambios o cancelaciones: atencionclientes.chepe@ferromex.mx o karen.espino@ferromex.mx

▪ Reembolsos: atencionclientes.chepe@ferromex.mx

▪ FAMS: jimena.ramirez@ferromex.mx cc: atencionclientes.chepe@ferromex.mx

▪ Problemas con pagos en línea, pérdida de equipaje: atencionclientes.chepe@ferromex.mx

Para seguir informados sigan nuestras Redes Sociales:

FB/ Instagram: ChepeExpress,  o llama a nuestro Call Center: 800 122 437