Vagón Comedor Urike

Ver tabla comparativa

Menú ruta temporal: MENU.CHEPE.JUL-OCT 2021 (1)

Si viajas en Primera o en Clase Ejecutiva recuerda que tienes acceso al vagón comedor, en el que te invitamos a maridar la experiencia de la cocina de firma a bordo del restaurante Urike.

Degustación de los mejores platos a bordo del tren Chepe:

Daniel Ovadía del Grupo Bull&Tank, creo un menú en donde se disfrutan platillos típicos de la región, para lograr una experiencia gastronómica única a bordo del Chepe. 

Un menú exótico:

En el vagón comedor, recrean los sabores de la Sierra Tarahumara y hacen gala del baluarte de la cocina Rarámuri. A su vez, los chefs exploran lo mejor de la cocina sinaloense, pues en sus costas da inicio el recorrido mágico del Chepe que llega hasta las Barrancas del Cobre.

Ingredientes únicos:

Destacan el aguachile de camarón, la pesca del día, que se sirve con arroz caldoso y chilacas. Hermanar dos cocinas en un trayecto y enamorar a los comensales, es una de las metas del restaurante Urike, un destino gastronómico a todo vapor. Además, entre los que destacan los míticos chiles pasados del norte del estado de Chihuahua; así como algunos platos inspirados en el desierto de sus planicies, como el omelette de quiotes de Sotol o gualumbos.

Condiciones esenciales para acceder:

Recuerda que los pasajeros de Primera Clase tienen una comida incluida, los pasajeros de Clase Ejecutiva pueden acceder a la planta baja del comedor Urike.