Conoce la ruta turística de Chepe Express

Un Tren Turístico de Lujo por las Barrancas del Cobre en México

El Chepe es un tren turístico que recorre las Barracas del Cobre entre Chihuahua y Sinaloa en México.

En su trayecto, el tren recorre espectaculares paisajes, atravesando bosques, ríos y montañas, con profundos cañones y hondonadas. Para sortear esa geografía el tren circula sobre 37 puentes a lo largo de su trayecto. También atraviesa el corazón de las Sierras Tarahumaras, penetrando en 86 túneles durante el viaje.

En las distintas estaciones de este tren turístico, se accede a variadas actividades de turismo aventura, ecoturismo o mountain bike. Así como también conocer la cultura y la gastronomía de la región.

A bordo de este tren turístico de lujo, se disfruta de confortables asientos o sillones y amplias ventanas panorámicas. Entre los servicios del tren, se encuentra un bar, una terraza panorámica y dos restaurantes. El vagón comedor Urike, ofrece una experiencia gastronómica especialmente diseñada por reconocidos chefs Mexicanos para este tren turístico.

A tu vida no le puede faltar este viaje increíble, porque hay viajes que cambian la vida. Puedes reservar tu pasaje ahora mismo en el tren turístico Chepe Express

Los Mochis
Sinaloa

El Fuerte
Sinaloa

Bahuichivo
Chihuahua

Divisadero
Chihuahua

Creel
Chihuahua

Los Mochis es una ciudad joven ubicada al norte del estado de Sinaloa, Los Mochis significa en lengua nativa "lugar de Tortugas" siendo la tercera ciudad más importante del estado de Sinaloa.

 
Mapa del tren turístico chepe en México