Ruta de Chepe Express

Ruta de Chepe Express

Seguro te has confundido cuando se habla sobre la ruta regional y la ruta express. No te preocupes nosotros resolvemos tus dudas sobre los destinos y detalles para tu viaje a bordo de Chepe Express.


Ruta y Destinos

La ruta de Chepe Express es Creel – Los Mochis con un tiempo aproximado de 9 horas donde se visitan destinos como Creel, Divisadero (Estación Barrancas del Cobre), Bahuichivo, El Fuerte y Los Mochis.

Haz clic aquí para conocer dónde se encuentran las Barrancas del Cobre

Tienes la opción de bajar en tres estaciones diferentes en un tiempo menor a dos semanas, sin costo adicional, siempre y cuando se reserve anticipadamente y venga descrito en tu boleto.

Antes de reservar tu viaje te recomendamos verificar los días que el tren corre en cada sentido para que puedas reservar tus paradas, de acuerdo a tu plan de viaje, estos son los horarios:


Duración por Estaciones

Como decimos en un principio, el tiempo total del viaje es de 9 horas y cuarenta minutos aproximadamente (Los Mochis – Creel) repartidos de la siguiente forma:

  • Los Mochis – El Fuerte: 2 horas y cinco minutos.
  • El Fuerte – Bahuichivo: 4 horas y diez minutos.
  • Bahuichivo – Divisadero: 1 hora y treinta minutos.
  • Divisadero – Creel: 1 hora y cincuenta y cinco minutos.

¿Cuánto tiempo necesito para reservar y cuál es la mejor temporada?

Para temporadas altas como Semana Santa, Pascua, Verano, Navidad y Fin de Año, así como puentes y días festivos recomendamos reservar con al menos 6 meses de anticipación.

Para temporada baja, recomendamos reservar con al menos 4 meses de anticipación. 


¿Cómo comprar tus boletos?

Compra en línea aquí, o si requieres ayuda puedes llamarnos a nuestro call center al teléfono: 800 122 4373, mandarnos un correo: chepe@ferromex.mx, o comprar tus boletos en la taquilla de Los Mochis con dirección: Prolongación Boulevard Bienestar S/N, Col. Ferrocarrilera, Los Mochis, Sin.


¡Ya conoces la ruta y lo que necesitas para armar tu itinerario! Visita chepe.mx para más información dónde podrás conocer nuestros servicio a bordo.

Ruta de Chepe Express

Ruta de Chepe Express

Seguro te has confundido cuando se habla sobre la ruta regional y la ruta express. No te preocupes nosotros resolvemos...