¿Qué hay para visitar en Los Mochis?

¿Qué hay para visitar en Los Mochis?

¿Sabías qué Los Mochis es prácticamente una ciudad nueva? Su fundación fue en 1903 con la llegada de colonos estadounidenses, esta ciudad tiene muchos lugares bellos por descubrir, conócelos a bordo de Chepe Express. Además es la única ciudad del país que tiene 4 medios diferentes para llegar a ella: vuelo en avión, en tren, en ferry y por carretera 


En Los Mochis encontrarás todo, desde una increíble experiencia por la calidez de la gente y el ambiente de provincia hasta atractivos naturales como playas y la sierra, con una mezcla de entretenimiento en museos, recintos culturales, restaurantes y centros de entretenimiento.

 

Datos que no sabías de Los Mochis:

  • Los Mochis significa en lengua nativa «lugar de Tortugas»
  • Se encuentra a 212 km de Culiacán.
  • Es una de las 13 maravillas de México.
  • Durante casi todo el año cuenta con una temperatura promedio de 24ºC. 

 

sinaloa360.com

 


¿Quieres saber cuánto cuesta viajar a Los Mochis? Haz clic aquí.


¿Qué hacer?

Pasea en la Bahía de Topolobampo

En esta bahía existe un santuario de delfines, de aves, manglares, dunas, lobos marinos y una vegetación semidesértica que te sorprenderá. En este paraíso ecoturístico se practica buceo y también es recomendable la observación de los delfines, en especial del Pechocho, un delfín que vive solo. Cuenta la leyenda que quedó huérfano y creció en la soledad de los manglares y que es muy amable con los turistas, ojalá tengan la suerte de conocerlo no se dejarán de sorprender.


Visita el Cerro de la Memoria

Se le llama de esta forma porque hace años, los colonos sepultaban ahí a sus difuntos. Recomendamos esta atracción turística a todos aquellos que disfruten de caminatas largas y cuenten con la condición física para subirlo.


Isla Maviri

Es la playa más popular de la bahía. Recomendamos llevar efectivo para comer en algún restaurante o club de la playa. A esta isla puedes llegar por la autopista Los Mochis-Topolobampo dirección El Maviri y cruzar el mar. Disfruta del océano y la tranquilidad en esta playa.  Conoce a detalle las actividades a realizar en Los Mochis haciendo clic aquí.


Cueva de los Murciélagos

Dentro de la Isla el Maviri encontrarás una cueva en donde anidan millones de murciélagos a tan solo 10 minutos de Topolobampo.


Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Benjamín Francis, mejor conocido como el Parque Sinaloa, es el pulmón de la ciudad.

Francis decidió coleccionar para su exhibición plantas de todos los lugares que visitó en los viajes de su vida.

Aprende de la gran variedad de especies de aves y plantas exóticas, te sorprenderá encontrar tanto en un solo lugar.

 


 Chepe Express te lleva a conocer las Barrancas del Cobre. Aventúrate a conocerlas a bordo del mejor tren turístico de México.


Ruta de Chepe Express

Ruta de Chepe Express

Seguro te has confundido cuando se habla sobre la ruta regional y la ruta express. No te preocupes nosotros resolvemos...