Así se vive la Temporada de Nevadas en Barrancas del Cobre

Así se vive la Temporada de Nevadas en Barrancas del Cobre

¿Quieres ver nevar pero por el momento no puedes viajar fuera de México? No te preocupes, no es necesario que vayas hasta Europa, solo tienes que viajar a Creel, Chihuahua y abordar Chepe Express para conocer las Barrancas del Cobre nevadas.


Visitar Barrancas del Cobre es uno de los viajes más bellos que harás en la vida y, si tienes la suerte de que toque nevada, vas a quedar totalmente enamorado de Chihuahua. Viajar a este destino a bordo del Chepe Express no será sólo un viaje en tren, verás cómo el paisaje te impresionará y, si decides bajar en nuestros destinos, las excursiones que realices te dejarán sin palabras.

 

La ruta de Chepe es Creel, Divisadero, Bahuichivo, El Fuerte y Los Mochis. Puedes salir de cualquiera de estos destinos en la clase de tu preferencia. 



Para más información sobre el Chepe Express  haz clic aquí.

 


Haz clic aquí para seguirnos y ver el viaje en Chepe Nevado.  @chepeexpress

 

Te dejamos estas recomendaciones para este viaje:

  • Muchos turistas bajan del tren en la estación Bahuichivo para llegar a Cerocahui en el borde del Valle de Urique. El viaje, en medio de hermosos pinos, madroños de corteza roja, brillantes flores salvajes, te fascinará.
  • Divisadero es el lugar ideal para admirar las Barrancas mientras disfrutas de una cena en el Hotel Mirador Barrancas del Cobre. 
  • También puedes visitar el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre y cruzar en teleférico.
  • En Creel, aparte de disfrutar del pueblo, podrás visitar el Valle de los Monjes o de las Ranas.

 


 

Haz clic aquí para ver el viaje en teleférico con nevada Ah! Chihuahua 

 

Te dejamos estas imágenes para que puedas apreciar un poco más nuestros paisajes.


Chepe Express te lleva a conocer las Barrancas del Cobre  ¡Reserva aquí!

Ruta de Chepe Express

Ruta de Chepe Express

Seguro te has confundido cuando se habla sobre la ruta regional y la ruta express. No te preocupes nosotros resolvemos...