¿Dónde hospedarme cuando viajo en El Tren Chepe Express?

¿Dónde hospedarme cuando viajo en El Tren Chepe Express?

La ruta del tren Chepe Express tiene 5 destinos y sabemos lo complicado que puede ser tener una idea sobre el hospedaje. Quédate con nosotros y te contamos todos los detalles en esta nota.

 

Ya sea que salgas de Creel en Chihuahua o de Los Mochis en Sinaloa te damos los mejores hoteles y características para que decidas cuándo hospedarte.


Hoteles en Creel, Chihuahua

The Lodge Hotel & Spa Creel

Este increíble hotel, cuenta con 45 habitaciones dobles, 1 suite honeymoon con jacuzzi y 1 habitación para handicap (2 camas queen, regadera, escritorio y servicio de lavandería opcional).

Tiene una construcción tipo cabaña que lo hace de lo más acogedor. Se encuentra sobre la calle principal de Creel muy cerca de la estación del tren.. Tienen un restaurante con especialidades gastronómicas locales y hasta servicios de banquetes, convenciones y congresos en algunos puntos turísticos. 

 

Para el entretenimiento cuentan con “La Taberna del Abuelo” esta taberna tiene karaoke, billar y para acompañar cervezas artesanales Copper Lodge que son producidas en este mismo lugar. Para cenar o almorzar está la Pizzería La Martina donde podrás disfrutar de pizzas a la leña con salchichas artesanales.

 

Y como lo dice su nombre es un spa, tienen un menú enorme de opciones para masajes, aromaterapia, relajación, sauna y gimnasio. Hace poco se hizo pet friendly, tienen tours por el Pueblo Mágico y aparte de todo también puedes adquirir entradas del tren Chepe Express

 


Quinta Misión Creel

Este hotel se encuentra en la Sierra Tarahumara desde el año 2008. Cuentan con 30 habitaciones de distintos tamaños y también tienen espacio para convenciones y congresos. Este eco hotel utiliza energías renovables para su funcionamiento. 

 

También podrás disfrutar de su delicioso restaurante estilo buffet. Además para tu seguridad y mayor comunidad te ofrecen transportación de Creel-Chihuahua. Sin duda una gran opción para aquellos viajeros que buscan comodidad en su visita al tren Chepe Express.

 


Villa Mexicana Creel Mountain Lodge

Esta opción es perfecta para aquellos que viajen en familia y quieran sentirse como en una película. Este hotel tiene cabañas acogedoras con todos los servicios como calefacción, servicio de café, televisión y terraza. Su capacidad es de 1-6 personas. 

Para las familias que gozan de esta opción de hospedaje, podrán disfrutar de espacio para una tarde de carne asada y fogatero. Si lo deseas también cuentan con tours organizados para que conozcas los puntos turísticos más importantes.


Central Hotel Boutique

Este hotel boutique es asombroso en todo sentido, su construcción data desde 1845.. Cada uno de sus cuartos tienen nombre en honor a un poeta. Su arquitectura ya que tiene un estilo avant-garde. Inspirada en la belleza de la Sierra Tarahumara y su variedad de climas y ecosistemas de la región. Cuentan con terraza, restaurante, jacuzzi, galería, habitaciones de lujo, internet, bar y vistas hacia la catedral.

Visita las Barrancas del Cobre todo el año. Conoce cómo se viven las estaciones aquí.

 


Hoteles en Divisadero, Chihuahua

Hotel Barrancas del Cobre

Este hotel se encuentra a sólo 5 minutos del Parque de Aventuras Barrancas del Cobre, este hotel tiene comodidades perfectas para aquellos viajeros que desean descansar pero a la vez tener una aventura dentro y fuera del hotel. También cuentan con tours y un exquisito restaurante con una vista inigualable.


Divisadero Barrancas

​​Este hotel se inauguró en el año de 1973, siendo el primer hotel al borde de las Barrancas del Cobre.  En este lugar todo podrás encontrar un estilo panorámico, rústico y acogedor. Cuenta con un comedor panorámico, habitaciones con vista a la Barranca, salón de lectura, galería, cafetería y servicio de masajes ideales para después de un largo día de excursión y aventura.. 

Está a tan solo 80 metros de la estación de Chepe Express y también cuentan con tours de actividades.


Posada Mirador

La Posada Mirador es de la familia de hoteles Balderrama, así que tendrás la mejor experiencia sin duda. Este hotel se encuentra asentado en la Barranca como un nido ya que está al borde del cañón. Ha ganado muchos premios y reconocimientos. Su arquitectura y decoración son únicas, tiene alrededor de 70 habitaciones, una terraza privada para gozar de las vistas de la Barranca del Cobre, comedor gourmet, entretenimiento y tours para toda la familia.


 

Hoteles en Bahuichivo, Chihuahua

Misión de Cerocahui

Este hotel está en el corazón de la sierra Tarahumara, está rodeado de montañas y a sólo unos minutos del cañón de Urique. El Hotel Misión está dentro de un viñedo y a un costado podrás encontrar la iglesia de la misión, con su altar original. Esta opción es perfecta para aquellos que busquen un espacio acogedor, cómodo e inigualable.


Paraíso del Oso

Este hotel es para aquellos viajeros que busquen hospedaje en Cerocahui (a 30 minutos de Bahuichivo). Tiene vistas espectaculares a los cerros. Perfecto para aquellos viajeros que busquen aventura y un lugar cómodo donde descansar.

 


Hoteles en El Fuerte, Sinaloa

Posada del Hidalgo

El Hotel Posada del Hidalgo es en realidad una mansión colonial. Su estructura fue construida en 1890 por Don Rafael Almada. Se construyó debajo de una antigua fortaleza, la sección “Casa Vieja” tiene 12 habitaciones con instalaciones completas al estilo colonial. Se cree que “Casa Vieja” es el sitio original donde nació Don Diego de la Vega alias ‘’El Zorro” .

 

Podrás disfrutar de actividades y tours organizados por el hotel, jardines, terraza y restaurante. 


Mansión Serrano

Este hotel cuenta con 20 habitaciones, aquí podrás disfrutar de un restaurante excelente, jardines relajantes y tours organizados. Es perfecto para aquellos viajeros que buscan estar cerca del centro y entretenimiento de El Fuerte.


Torres del Fuerte

Este hotel está muy cerca de la Plaza de las Armas. Esta casona tiene 400 años y fue recién remodelada para ser un hotel en el año 2006. Cada habitación es distinta y acogedora, puedes disfrutar de comidas al aire libre o en el comedor, tiene bar, salón y 25 habitaciones. 


Hoteles en Los Mochis, Sinaloa

Santa Anita

El Hotel Santa Anita está en el centro de Los Mochis y a 20 kilómetros del aeropuerto. Tiene 121 habitaciones disponibles de distintas características, restaurante, lobby bar con música en vivo, agencia de viajes, tienda de regalos, centro de negocios, salas para reuniones, salones para convenciones y estacionamiento. Perfecto para aquellos viajeros que vengan a esta ciudad por negocios o por placer. 


City Express

Este hotel se encuentra sobre el Boulevard Bicentenario y enfrente del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston en la parte corporativa de la ciudad. Está perfectamente conectado con el aeropuerto, a la zona industrial, y de las actividades como el Puerto de Topolobampo el cual está a 23 kilómetros del hotel y el Jardín botánico a 500 metros. Este hotel es perfecto para cualquier viajero que venga a Los Mochis por placer o por turismo.

 

¡Listo! Con esta información estás preparado para vivir la aventura de las Barrancas del Cobre en el tren Chepe Express. Recuerda siempre elegir el hotel que se acomode a tus necesidades.

Ruta de Chepe Express

Ruta de Chepe Express

Seguro te has confundido cuando se habla sobre la ruta regional y la ruta express. No te preocupes nosotros resolvemos...