Beneficios de la Clase Turista - Tren Chepe Express

Ventajas de la Clase Turista en el tren Chepe Express

A la hora de comprar ticket de tren muchas personas tienen en mente dos cuestiones: La posibilidad de acceder a precios más baratos; y la oportunidad de viajar en un medio de transporte que facilita el desplazamiento y que permite compartir en grupo largos trayectos por Chihuahua y Sinaloa. Por ello, al comprar boletos de tren mucha gente joven se inclina por las ventajas que aporta la Clase Turista.

 

El costo de boleto de tren es el factor que  muchas veces inclina la balanza por la clase turista, ya que resulta más económica que otras alternativas (como clase ejecutiva, o primera clase). Pero este factor claramente no es el único, ya que en el caso del boleto de Tren Chepe Express de clase turista se suman otros beneficios que hacen que esta clase tenga muchos fans. De hecho esta parte del tren es una opción ideal para las personas que como decíamos viajan en grupos numerosos y quieren poder interactuar, conversar y hasta disfrutar de algunos juegos durante el trayecto, a un precio bastante más económico que el de otras clases.

 

Cabe indicar que al comprar el boleto de tren Chepe Express clase turista un pasajero accede a una serie de ventajas: Este sector cuenta con baños y amplias ventanas, y también dispone de servicio y atención a bordo, con venta de bebidas y snacks; además cuenta con más de 250 asientos que se pueden reclinar cómodamente, para disfrutar de un viaje plácido y confortable. Por otra parte el boleto de Tren Chepe clase turista incluye el acceso a un comedor específicamente creado para los pasajeros de este sector, aunque el costo de los alimentos en este caso correrá por cuenta de los viajeros.

 


Comprar un Boleto de Tren

Al comprar un boleto del Tren Chepe Express clase turista podrás compartir con tus amigos y compañeros un viaje maravilloso. El tren recorre paisajes espectaculares que podrás atestiguar cómodamente, y todo ello con un costo de boleto de tren realmente accesible. La clase turista ofrece además un beneficio extra: Podrás compartir espacios e interactuar con otros viajeros, tomar fotografías y vivir el paseo con gran intensidad.

 

Cabe destacar que comprar boletos de tren en clase turista tiene un sabor especial en el Chepe Express, ya que podrás elegir entre los asientos reclinables que brindan mayor comodidad, o bien optar por las ubicaciones con mesas para compartir, que permiten como decíamos jugar con otros viajeros, compartir un refresco, presenciar una charla amena, disfrutar de un almuerzo o cena, etc.

 

Por otra parte, si bien es cierto que el costo de boleto de tren en la clase turista es claramente más económico que en otras secciones del tren, esto no quita que los servicios y las prestaciones sean cómodas y agradables: Por ejemplo las ventanas de estos vagones ofrecen gran visibilidad para el disfrute del paisaje multicolor que se recorre durante el trayecto, y brindan máxima fortaleza para proteger al pasajero. Por ello el hecho de adquirir un ticket de Tren Chepe en la clase turista tiene tan buena fama: A un precio muy razonable, se consigue un viaje confortable y con múltiples posibilidades de compartir momentos y atestiguar inmejorables vistas.

 


Comprar Boletos de Tren

Ahora mismo puedes ver los itinerarios que proponemos para tu viaje en el Chepe Express y prepararte para disfrutar de un trayecto increíble a un costo accesible en la clase turista. Debes tener en cuenta que siempre conviene comprar un ticket de tren con tiempo, especialmente en la clase turista del Tren Chepe Express, ya que tienen mucha demanda y es necesario ser precavido para asegurarse el lugar.

 

Este maravilloso tren atraviesa un trayecto impresionante que recorre más de 350 kilómetros en el que arriba a cinco destinos diferentes, desde Los Mochis, en Sinaloa, hasta el pueblo mágico de Creel, en Chihuahua, asentado en plena Sierra Tarahumara. En el trayecto se atraviesan puentes y túneles y paisajes montañosos que quitan el aire por su belleza natural sin par. Y si a esto le sumamos la posibilidad de disfrutar de deliciosos platos de la gastronomía regional que podrás pedir a bordo, se entiende a las claras por qué tanta gente quiere comprar un boleto de Tren Chepe en clase turista.

 

Por todo lo dicho, ¡No demores en comprar tus boletos de tren! ¡Y prepara tu cuerpo y tu alma para vivir una experiencia única que seguramente permanecerá por siempre en tu memoria como un momento muy bello y especial!

 

Ruta de Chepe Express

Ruta de Chepe Express

Seguro te has confundido cuando se habla sobre la ruta regional y la ruta express. No te preocupes nosotros resolvemos...