¿Qué es el Chepe Express?

Si uno de tus sueños es conocer las Barrancas del Cobre, ahora puedes realizar ese viaje de una forma extraordinaria a bordo de un tren y no cualquier tren. Aventúrate y conoce una de las maravillas de la naturaleza más impresionantes de México a bordo de Chepe Express.


Su ruta es de aproximadamente 350 kilómetros en los cuales recorrimos el noroeste del país (Chihuahua y Sinaloa) durante 9 horas aproximadas y conocimos destinos como Creel, Divisadero, Bahuichivo, El Fuerte y Los Mochis. 

En estos destinos puedes bajar en las estaciones, hospedarte un par de días, caminar en sus bosques, visitar sitios históricos, adentrarte en la cultura y tradiciones de los pueblos, y continuar tu viaje con el mismo boleto.

El tren está integrado por distintos carros de pasajeros como el Carro Terraza para la primera clase,  el Carro Bar donde disfrutamos de cócteles y bebidas refrescantes y por último saboreamos platillos de la región en el Restaurante Urike de dos niveles con domo panorámico admirando la mejor vista de las Barrancas. 


Estas son las nuevas clases de viaje de Chepe Express:

Primera Clase:

Déjate consentir con el confort de nuestro servicio de primera. Tu boleto incluye una comida en el restaurante Urike, acceso único a nuestro Carro Terraza con ventanas panorámicas, asientos ergonómicos con mesa central  y atención a bordo.


Clase Ejecutiva: 

Esta es una excelente opción para disfrutar de un viaje familiar. Tu boleto incluye acceso al primer piso del Restaurante Urike, al Carro Bar y a viajar relajado en nuestros asientos reclinables con ventanas panorámicas y sistema de audio premium.


Clase Turista:

Esta opción es para grupos más numerosos que deseen experimentar el gozo del servicio a un mejor precio. Tu boleto incluye acceso a snacks y bebidas, ventanas panorámicas y asientos muy cómodos.


Ya conoces más de este lujoso tren turístico ¡No te quedes con las ganas y vívelo como nosotros!

Haz clic aquí para conocer las nuevas tarifas y toda la información para tu viaje.

Categorias