Asómbrate descubriendo el tren Chepe Express por dentro

Asómbrate descubriendo el tren Chepe Express por dentro

El Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, también conocido como Tren Chepe, es una línea ferroviaria del noroeste de México. Su recorrido conecta las ciudades de Chihuahua y Los Mochis, en el estado de Sinaloa.


El Chepe Express recorre una distancia de 350 km, en una duración de 9 horas aproximadamente. Esta zona es característica por sus cañones, por lo que parte del trayecto cruzará puentes y túneles.

En esta travesía, se podrá observar uno de los paisajes montañosos más lindos de México, desde la comodidad de sus vagones y un servicio dispuesto a brindar confort a cada uno de los pasajeros.

El Tren Chepe Express es un medio de transporte que provee un servicio de primera calidad. Sus coches se encuentran acondicionados para garantizar la comodidad de quienes deseen emprender viaje.

Te invitamos a conocer el Tren Chepe Express por dentro, junto con su exquisita gastronomía y servicios para descubrir México en un viaje inolvidable.


¿Cómo es el Chepe Express por dentro?

El Tren Chepe Express permite experimentar un viaje único a sus pasajeros. Está compuesto por 6 carros, que se dividen en tres categorías de viaje. Asimismo, posee un restaurante para degustar el menú y una terraza.

Cada clase de este tren se adapta según las necesidades de sus pasajeros. Este ferrocarril es capaz de transportar hasta 520 personas, de una manera cómoda y segura.

A través de sus grandes ventanas reforzadas, será posible observar los diferentes paisajes que se recorren, uno de los mayores atractivos de este trayecto.


Los Vagones del Tren Chepe Express

Este ferrocarril cuenta con tres clases diferentes, que garantizan una experiencia personalizada para cada uno de sus pasajeros.

Cada una de estas categorías incluye diferentes comodidades, servicios y accesos a las distintas atracciones de este maravilloso tren:

 

Primera Clase

Cuenta con ventanas panorámicas y 96 asientos ergonómicos reclinables, para poder observar el recorrido o bien descansar. La prioridad de este sector es la relajación, cuidando las necesidades y gustos de sus pasajeros.

Permite un acceso preferencial al restaurante Urike, dentro del coche comedor, donde se podrá degustar un menú diseñado por prestigiosos chefs de México. Otros de los servicios de la Primera Clase del Tren Chepe Express son:

  • Acceso exclusivo a la terraza y al bar.
  • Servicio de snacks y bebidas.
  • Servicio a bordo personalizado.
  • Pantallas HD con sistema de audio Premium.
  • Baños de lujo.
  • Barra con vista panorámica.

 

Clase Ejecutiva

Este vagón posee 240 asientos reclinables de tela que contemplan las maravillosas ventanas panorámicas. Esta categoría cuenta también con pantallas HD con sistema de audio Premium.

Asimismo, permite acceder al bar, restaurante y baños de lujo, contando con un servicio de atención a bordo.

 

Clase Turista

Esta categoría es una gran opción para quienes deseen viajar con grandes grupos de personas o familias numerosas. Con 256 asientos reclinables, cuenta con el cálido servicio de atención a bordo.

La Clase Turista del Tren Chepe Express cuenta con acceso al restaurante exclusivo para Clase Turista y a los baños.


 

Los servicios del Tren Chepe Express

El Tren Chepe Express cuenta con múltiples servicios diseñados para el confort y disfrute de sus pasajeros. Cuenta con personal a bordo, dispuesto a asistir y garantizar un viaje placentero para todos.

Sus asientos se encuentran diseñados para permitir un descanso placentero y una buena circulación en cada vagón.

Asimismo, el Tren Chepe cuenta con diferentes características y servicios que aportan una diversidad de sensaciones en esta experiencia única:

  • Bar: Desde su barra se podrá saborear un delicioso cóctel a bordo, contemplando los hermosos paisajes de México a través de las ventanas panorámicas.
  • Restaurante Urike: Daniel Ovadía del Grupo Bull&Tank, es el encargado de la creación del menú que permite conocer platos típicos de la región.
  • Menú variado y exótico: La carta de este ferrocarril recrea los sabores de la Sierra Tarahumara y la cocina sinaloense. Los platos más destacados son la pesca del día, el aguachile de camarón, el omelette de quiotes de Sotol o gualumbos.
  • La terraza: Este sector permite tomar las mejores fotografías del recorrido, disfrutando el aire puro de la zona. Sus ventanas son abatibles y su área lounge cuenta con una barra de snacks y bebidas, pantallas HD con audio Premium y baños de lujo.

 

¿Por qué elegir el Tren Chepe Express?

El Tren Chepe Express es una gran opción para descubrir las maravillas de México a través de un viaje cómodo y placentero. Sus instalaciones priorizan las necesidades y el confort de sus pasajeros.

Este recorrido incluye paisajes únicos como montañas, ríos, puentes, túneles y cascadas, que conectan la ciudad de Chihuahua con la bella costa del Océano Pacífico, en Los Mochis.

Puedes reservar ahora mismo tu lugar en uno de nuestros vagones, para vivir uno de los viajes más asombrosos e inolvidables de México.

 

Ruta de Chepe Express

Ruta de Chepe Express

Te hablamos sobre el Chepe Express y todo lo que necesitas saber para planear tu viaje. Ruta y Destinos La...