5 Mejores Hoteles para descubrir en Los Mochis

5 Mejores Hoteles para descubrir en Los Mochis

Los Mochis es una ciudad ubicada en el estado de Sinaloa, en México. A través del tren Chepe Express, es posible acceder a este lugar turístico que posee grandes atracciones.


El trayecto de este ferrocarril recorre 350 km en aproximadamente 9 horas, conectando esta famosa ciudad con la de Chihuahua. Existen diferentes opciones de hospedaje en Los Mochis, para todos los gustos.

Se caracteriza por sus playas y sierras, aptas para aquellos visitantes que deseen relajarse. Asimismo, cuenta con museos, restaurantes, centros comerciales y galerías listas para recorrer.

Este destino es reconocido por ser el punto de acceso a las Barrancas del Cobre, una de las 13 maravillas de México. Otros de los lugares de interés son la Bahía de Topolobampo, el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston y la Isla del Farallón.

Te invitamos a conocer cinco hoteles de Los Mochis cerca del Tren Chepe, para complementar tu travesía.

Conoce las actividades que puedes realizar en este destino.


Hotel Ibis Los Mochis

Ubicado en el área residencial de esta ciudad, se caracteriza por la tranquilidad y confort. Se encuentra a menos de cinco minutos de lugares turísticos como el Jardín Botánico, el Museo Regional del Valle del Fuerte y de la Plaza Paseo Los Mochis.

El establecimiento cuenta con 7 plantas y 107 habitaciones que cuentan con un acondicionamiento capaz de aislar el sonido y permitir el descanso a los huéspedes.

Asimismo, incluye climatización de cada una de sus áreas, wifi gratuito y estacionamiento privado, ideal para quienes decidan alquilar un auto en su estadía. Posee habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.

Con una decoración moderna, este hotel se completa con un restaurante, servicio de lavandería, un bar, sala de reuniones, habitaciones con televisión y baños amplios y el personal capacitado para asistir en múltiples idiomas.


Hotel Plaza Inn Los Mochis

Es un hospedaje ideal para quienes deseen disfrutar dentro del hotel. Cuenta con una pileta, gimnasio y amplia área lounge.

Esta opción ofrece contratar tours por la ciudad de Los Mochis, que permitirán conocer cada uno de sus rincones de la mano de los profesionales en turismo.

Sus habitaciones mantienen un estilo moderno, priorizando la comodidad del huésped. Desde cada uno de sus cuartos, se podrá disfrutar de su televisión de pantalla plana y vistas únicas de la avenida principal de la ciudad.

Este hotel presenta una amplia variedad gastronómica, dentro de su bar, restaurantes y áreas para el desayuno. Su carta permite degustar algunas de las delicias regionales, como también clásicos internacionales, para el deleite de todos.


Best Western PLUS Los Mochis

Se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Los Mochis, en la proximidad del Museo Histórico Regional y rodeado por las antiguas construcciones de más de un siglo de antigüedad.

Asimismo, se ubica a unos pocos minutos de la playa, por lo que es posible manejarse sin necesidad de adquirir un vehículo o contratar un transporte.

Cuenta con servicio de lavandería, personal multilingüe y restaurante. Este hotel abre sus puertas exclusivamente para no fumadores, aunque está permitido realizarlo en algunas áreas en particular.

Uno de sus mayores atractivos son sus jardines junto a la piscina al aire libre, desde la cual se podrá permanecer y degustar algún trago a elección.


Fiesta Inn Los Mochis

Situado en el reconocido Boulevard Antonio Rosales, es una de las mejores opciones de hospedaje para quienes deseen mantener la cercanía con el centro de la ciudad y el polo corporativo.

Desde este establecimiento, será posible acceder caminando al Centro Comercial Paseo Los Mochis.

Ofrece conexión gratuita a internet wifi, estacionamiento gratis, caja de seguridad, lavandería, servicio a la habitación y la posibilidad de realizar el Check In online, para la comodidad del huésped.

Posee una piscina amplia, gimnasio, restaurante, sala de reuniones y terraza desde donde se podrán contemplar las mejores vistas de la ciudad.


City Express Los Mochis

Se encuentra ubicado en el área corporativa de Los Mochis, específicamente en el famoso Boulevard Bicentenario. Este conecta directamente con el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston.

Es la opción ideal para quienes visiten esta ciudad por motivos corporativos o laborales, gracias a situarse en el centro de ésta.

Sus instalaciones aptas para personas con discapacidad poseen una sala de juntas, servicio de lavandería, un bar y barra de snacks, servicio de tv para todas las habitaciones, wifi y gimnasio.

Asimismo, se ofrece el servicio de traslado, tintorería, cajas de seguridad y estacionamiento sin costo. Uno de sus mayores atractivos es su servicio de Desayuno Americano, que incluye fruta de temporada, pan dulce, huevos con frijoles refritos, entre otras opciones.


Descubrir Los Mochis con el tren Chepe Express

El Tren Chepe es el transporte perfecto para explorar la maravillosa ciudad de Los Mochis, desde sus vagones diseñados especialmente para el confort de sus pasajeros.

Posee asientos ergonómicos junto a ventanas panorámicas, que permiten relajarse mientras que se contemplan las cascadas, ríos, cañones y diferentes paisajes de este trayecto.

Partiendo desde la ciudad de Chihuahua, este maravilloso destino de México, será posible conocer sus museos, descansar en sus playas, ir de compras y descubrir los mejores platos de la región.

Te invitamos a reservar ahora mismo tu ticket para emprender uno de los mejores viajes en ferrocarril de México, para asombrarte con sus paisajes y experiencia única.

 

                                            

Ruta de Chepe Express

Ruta de Chepe Express

Te hablamos sobre el Chepe Express y todo lo que necesitas saber para planear tu viaje. Ruta y Destinos La...