Asistencia especial durante el viave en el tren Chepe Express

Pasajeros con discapacidad. El tren Chepe Express es un sistema de transporte que arriba a destinos serranos y las condiciones de accesibilidad son limitadas, por lo que estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio. Es por esta razón que en ciertos casos necesitamos saber con anticipación si requiere asistencia especial.

1. Si viaja con animal de servicio para asistencia.

2. Podrá documentar sin costo adicional su silla de ruedas, muletas, andadera, bastones, entre otros.

3. Deberá considerar que el tren por sus características físicas tiene pasillos muy estrechos, por lo que no es posible transitar con silla de ruedas por los coches de pasajeros.

4. Hay que considerar que nuestro personal no está posibilitado para ayudarle a comer, asistirle dentro del sanitario, atender necesidades fisiológicas en su asiento ni tampoco prestarle servicios médicos.

5. El personal a bordo le brindará la atención general.

6. Pasajeros enfermos: en caso expreso, deberán portar certificados médicos. Será obligatorio indicar al momento de reservar o hacer su compra si: a) tiene un problema de salud que ponga en duda razonable la conclusión de su viaje con tranquilidad, sin necesidad de asistencia médica especial durante el viaje, b) daño cerebral, se requiere que el pasajero viaje acompañado, c) enfermedad en etapa terminal o desahucio por causas distintas (adicional al certificado médico, se requiere que el pasajero viaje acompañado) y d) enfermedad infectocontagiosa (no se permitirá el viaje si la enfermedad es fácilmente transmisible en ambientes cerrados).

Silla de ruedas y carriolas

Emergencias médicas

Personas de la 3era Edad