Divisadero en Chihuahua México es el destino favorito por los que busquen extraordinarios y maravillosos paisajes. Una zona con las mejores vistas panorámicas de las barrancas y cañones.
Esta estación es considerada escala obligada al hacer el recorrido en el Chepe Express. Se trata de uno de los monumentos naturales más espectaculares de México y del mundo.
En este punto se aprecian tres cañones: Urique, Tararecua y del Cobre.
Es un sitio de privilegiada belleza, se sugiere que camines por la orilla de la barranca que ofrece vistas insuperables. En Divisadero se ubican 3 de los mejores hoteles de la zona, desde la comodidad de los balcones de sus habitaciones te encontrarás rodeado de la exuberante belleza de las Barrancas del Cobre.
Divisadero, Chihuahua, México se encuentra también para tu disfrute, el Parque de Aventura Barrancas del Cobre. Un parque diseñado para brindarte diversión en plena Sierra Tarahumara.
El Parque cuenta con el tercer teleférico más largo del mundo, el cual tiene un recorrido de 3 kilometros, con actividades para toda la familia, un restaurante con piso y paredes de cristal para que no pares de disfrutar de las espectaculares vistas, así como con senderos para caminar, rodar tu bicicleta o inclusive andar caballo.
Imperdibles son también las tirolesas, que presumen ser de las más largas del mundo. Hay puentes colgantes, una vía ferrata, con anclas para escalar en la roca. Un mundo de posibilidades para practicar deportes de aventura para todas las edades. Todas estas actividades hacen de este destino un lugar ideal para toda la familia.
Hay que irse muy bien preparado para recorrer Divisadero, ya que sus sinuosos caminos invitan a recorrerlos de manera cómoda y segura. Compensado con las maravillosas vistas que se tienen en todo el recorrido a pie, verdaderas postales de un paisaje de ensueño. Sin dudas un gran lugar para visitar.