Cascada de Huicochi

La caminata hacia la Cascada de Huicochi te permite disfrutar de la naturaleza por la orilla del arroyo que te llevará al final del cañón, donde se ubica la cascada.

La Cascada de Huicochi:

Esta actividad la podrás disfrutar luego de haber realizado una caminata a piel hasta el final del cañon de Barrancas del Cobre. Está ubicada a unos 8 km del centro de Cerocahui, una ciudad que visitarás si realizar el recorrido del tren Chepe Express por Chihuahua.

En este paseo podrás avistar aves y como su nombre tarahumara (Huicochi) lo dice, disfrutaras de todo tipo de árboles y del encanto de la naturaleza, como dicen en la ciudad de Cerocahui, la cascada es “lugar de muchos árboles”.

Recuerda llevar tu cámara para registrar fotográficamente la flora y fauna que encontrarás en la caminata a pie hasta la Cascada.

HAZ TU RESERVA HOY MISMO EN EL TREN CHEPE PARA ASEGURAR TU PLAZA.

Al finalizar la excursión terminarás exhausto pero lleno de felicidad de haber adentrado en un paraíso natural como es la Cascada. Luego de realizar la actividad volveremos caminando hacia la estación para poder disfrutar de otra actividad llena de emoción, el Mirador Cerro del Gallego.

Reserva hoy mismo tu plaza en el tren Chepe hacia Chihuahua para poder apreciar semejante belleza natural.

Otras actividades en Cerocahui

viñedo en el Hotel Misión
Viñedo en Hotel Misión

Conserva un centenario viñedo, originario de los Jesuitas.

Tewekado Boarding School
Internado (Tewekado)

Un internado de orden religiosa que atiende a niñas nativas

Cerro de los Gallegos

Una vista de 1900 metros de altura en las cascadas de Huapalaina.