Servicio Tren Chepe Express COVID – 19

1. ¿Qué medidas de higiene y sanitización se van a implementar?

  • Los pasajeros deben contar con tapaboca para ingresar a nuestras instalaciones y para su uso durante todo el viaje
  • Señalización en el piso que marca el necesario distanciamiento entre pasajeros en las estaciones con taquillas y en zona pre abordaje en estaciones centrales
  • La limpieza de los baños en las estaciones se realiza antes de la llegada del tren y a la salida de este
  • El equipo y personal del Chepe cuenta con, tapabocas en todo momento
  • La duración en el restaurante-comedor Urike será limitada por comensal / grupo de comensales, desde que se les sirvan sus alimentos por lo que pedimos su apoyo y comprensión mientras duren estas medidas
  • La estadía en la zona de bares y terraza también será por tiempos y turnos, les agradecemos su comprensión
  • Sobrecargos y tripulación cuentan con un kit para desinfectar los pasamanos, perillas, superficies y baños de forma constante durante todo el viaje
  • A la llegada del tren a la estación terminal, se sanitiza, se realiza la limpieza correspondiente, se nebuliza y antes de que aborden los pasajeros en la siguiente mañana, se vuelve a sanitizar.
  • Instalamos dispensadores de desinfectante de manos en el área de colaboradores

2.   Servicio Chepe Regional

El Tren Chepe Regional dará servicio en la clase turista en el tramo Chihuahua- Creel y vs

No habrá venta a bordo, por lo que les pedimos compren directo en nuestro call center, o en las taquillas

Para mayor información del Chepe Regional, consulta aquí

3. ¿Cuentan con algún certificado internacional que los respalde como un tren seguro?

Si, actualmente contamos con el sello Safe Travels  otorgado a destinos que cumplan con las normativas dispuestas para el bienestar del turista.

Este fue elaborado, respaldado y lanzado por los integrantes del World Travel & Tourism Council o WTTC por sus siglas en inglés, organización que representa a las empresas turísticas del sector privado, con ayuda de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para la Prevención de Enfermedades, los gobiernos, y otras asociaciones.

Mantendremos nuestro protocolo hasta que la situación mejore a nivel nacional, invitamos a los pasajeros que quieran disfrutar de una ruta al aire libre.

Para seguir informados sigan nuestras redes sociales:

FB/ Instagram: ChepeExpress,  o llama a nuestro Call Center: 800 122 437